martes, 14 de octubre de 2014

TALLER DE JUEGO INTERNO: NO TE IDENTIFIQUES NI CON EL EGO NI CON LA MENTE (IV)



Aquí va otra clave sobre la mente y el ego. A ellos siempre les gusta obtener algo a cambio, algo que les haga sentir bien, un bienestar ficticio y tú crees que te beneficia también, por eso a la mente le encanta interpretar para ver qué te beneficia y que no. No abordas a la chica y prefieres quedarte sentado sin hacer nada. No haces el aseo y prefieres jugar videojuegos, así el ego se siente bien. En ambos casos, el ego te dirá: “qué bueno que no lo hiciste, así estamos bien como estamos”. 



[Advertencia: Este artículo pertenece al Taller De Juego Interno - Hombre Natural. Por lo tanto, en caso de que hayas llegado por divina obra de la casualidad hasta aquí, te invito a que revises el índice del taller haciendo clic aquí y así revises los demás artículos pertenecientes al mismo.]


Pero ¿qué crees? Te vas a morir, tarde o temprano dejarás de existir. Así que cuál es el motivo de querer obtener algún placer o bienestar de las situaciones si nos vamos a morir. Todos esos buenos sentimientos o emociones de “felicidad” pueden ser generados sin necesidad de estímulos externos. Puedes hacer el aseo de tu casa y estar feliz simplemente porque quieres. Puedes abordar a una chica y esta te puede rechazar horriblemente y puedes seguir feliz porque quieres. Nadie ni nada tiene el poder de hacerte infeliz, sólo tú, pero como aún te sigues identificando con la mente y el ego crees todo lo contrario. 

Lo que te acabo de comentar engloba varios aspectos que se mencionan mucho dentro de la comunidad de seducción, como el salir a “sargear” sólo con la intención de divertirte, no depender del resultado, no ser reactivo ante la respuesta de la chica, incluso el tan odiado condicionamiento social. El problema es que muchos no logran entender eso, porque la comunidad lo expone como si fueran técnicas para ser un mejor seductor, y no es nada de eso. 

El salir a divertirte porque sí no es una técnica, es la actitud de una persona que sabe que todo lo malo y lo bueno que vive en su vida sólo es una interpretación de su mente, por ende, tiene todo el derecho y el poder de elegir cuando sentirse bien o mal. El ser una persona proactiva y no reactiva es la actitud de alguien que no le afecta lo que los demás digan, y sin tener vergüenza alguna se adelanta a las situaciones sin importar lo que los demás piensen de él, porque sabe que todo es una cortina de humo creada por la mente.

En el caso del condicionamiento social, una persona que ya está consciente de las jugarretas de la mente y su ego sabrá que en vez de condicionamiento social es un condicionamiento mental. En efecto, existen reglas de la sociedad que hay que acatar, pero la mayoría de ellas no tienen sentido ¿Quién dijo que tenías que llevarle flores en la primera cita a la chica con tal de enamorarla? Está bien que le lleves flores, pero si vas con la intención de enamorarla es porque has sido condicionado social y mentalmente que eso se debe hacer para conseguir llegar al sexo con ella. 

Así que no necesitamos expandirnos mucho al respecto, todas esas limitaciones que según tú te imposibilitan de ligar con mujeres hermosas sólo están en tu cabeza: no importa si no tienes mucho dinero, no importa si no eres físicamente agraciado (el físico no es importante, pero mostrar un buen porte que sea congruente con tu actitud tendrá algo de importancia durante los primeros segundos que conoces a la chica), no importa nada de eso, esas limitaciones sólo están en tu mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.