martes, 7 de octubre de 2014

TALLER DE JUEGO INTERNO – HOMBRE NATURAL: INTRODUCCIÓN (I)




La idea inicial de un taller sobre el juego interno no surgió como tal, sino más bien como una obra íntegra que abarcara desde el juego interno hasta un método de interacción con las mujeres. El principal motivo era crear una especie de info-producto (ya fuera un libro, vídeo o audio digital) y venderlo por un módico precio.



Pero después reflexioné y analicé que dentro de la comunidad de seducción ya contamos con decenas de libros hablando sobre métodos, y muchos de ellos funcionan. Entonces fui obviando temas que ya se han tratado extensamente y de forma magistral por otros autores para enfocarme en lo que yo considero lo más importante: el juego interno.

Es ahí donde mi idea inicial de querer obtener ingresos económicos ayudando a hombres en sus relaciones con el sexo opuesto cambió radicalmente a realmente ayudar a los hombres a entender el aspecto más importante dentro de las relaciones sociales. Obviamente, todo desde mi punto de vista.

Me di cuenta que el juego interno aun no es entendido del todo dentro de los “aspirantes” a seductores. Muchos lo ven como una serie de técnicas, o un conjunto de creencias y principios que hay que “interiorizar” para convertirse en un Dios de la seducción. Nada más alejado de la realidad.

Lo que yo te presento es la raíz de todos los males que crees sufrir y cómo liberarse de ello. Todos, absolutamente todo lo malo que sufrimos, tiene el mismo origen, pero aquí, me enfocaré en la seducción y las relaciones con las mujeres. O al menos no me alejaré tanto de ese tema.

Todo lo he querido exponer en una serie de artículos que iré publicando en este blog, divididos en seis partes, en este momento estás leyendo la primera parte. Posiblemente en el momento en que leas esto ya estén publicados todos los artículos. Por lo tanto, si has llegado aquí por obra de la casualidad te recomiendo que vayas a la sección Taller De Juego Interno o visites el siguiente enlace, el cual te llevará al índice del taller y te ubicarás mejor.



Hasta aquí la primera parte del taller, en próximos días estaré publicando la segunda parte, o puede que ya esté publicada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.