lunes, 20 de octubre de 2014

TALLER DE JUEGO INTERNO: LO QUE NO TE MATA... TE HACE MÁS FUERTE? (V)




Te voy a contar una de mis anécdotas más vergonzosas que viví en el pasado, y vaya que sí tuve varias durante mi niñez y adolescencia, para que veas que no importa la situación en la que te encuentres, lo más importante es que seguirás con vida, con buena salud, y con el poder de decidir si estar feliz o no: 


[Advertencia: Este artículo pertenece al Taller De Juego Interno - Hombre Natural. Por lo tanto, en caso de que hayas llegado por divina obra de la casualidad hasta aquí, te invito a que revises el índice del taller haciendo clic aquí y así revises los demás artículos pertenecientes al mismo.]


Esto sucedió cuando tenía diez años, tuve un accidente dentro del salón de clases. Aquel día tenía un malestar estomacal. Tenía diarrea. En plena clase me cagué en los pantalones, no pude resistir más. A los pocos segundos el olor a mierda se hizo presente y todos se empezaron a quejar por eso, no me quedó más remedió y admití a la maestra y a todo el salón que había sido yo. La maestra algo molesta por eso, tuvo que pedirme que me retirara a mi casa, me acompañó el conserje de la escuela el cual tuvo que aguantar el olor nauseabundo que despedía de mis pantalones durante el transcurso de la escuela a mi casa. Las burlas no se hicieron esperar al siguiente día, y los días que le siguieron. Pero eso sí, no eran todos, hubo algunos compañeros que entendieron que había sido un accidente. Creí que ese calvario duraría para toda mi vida. Pero no fue así, a los pocos meses ya todos se habían olvidado de lo sucedido.

Recibí demasiadas burlas durante los primeros días, pero eso no me mató. Hoy en día tengo veinticinco años y aun sigo con vida. Hay una frase muy famosa que dice: Lo que no te mata te hace más fuerte. Difiero un poco con eso, yo digo que lo que no te mata, pues no te mata y ya, sigues siendo el mismo. 

Y si dices que no sigues siendo el mismo, si dices que ya eres una persona con mayor conocimiento, más experimentado de lo que antes eras, sé consciente que es el ego y la mente quienes se están jactando de todos esos conocimientos y experiencias ¿Recuerdas la ejemplificación donde quedas abandonado en una isla desierta? De nada sirve el conocimiento sobre ingeniería, de nada sirve tener experiencia seduciendo mujeres, si estás completamente sólo. No obstante, no por eso morirás, seguirás con vida, el testigo interior es el que sigue siendo el mismo, porque no se identifica con nada de lo que haga u obtenga de este mundo.

Así que ya sabes, todo esos juicios que haces no son más que interpretaciones de la mente para proteger al ego. No pasará nada malo ni bueno si te acercas a hablarle a una chica desconocida. En el momento en que empieces a sentir algún sentimiento negativo en ti sé consciente que se trata de tu mente queriendo proteger tu ego. Sabes que eso no te involucra a ti, sólo deja que esos pensamientos fluyan pero no te identifiques con esos pensamientos, no eres tu mente ni tu ego. Y esto va aplicado para cualquier situación en la que te encuentres. No temas seguir avanzando en la interacción con alguna chica, no temas en demostrarle tus verdaderas intenciones, lo peor que te pueda pasar es que ella te rechace y tú continúes con tu vida, lo mejor es que ella acepte tus avances, tengan sexo y tú continúes con tu vida. En cualquiera de los dos casos, continuarás con vida, así que no hay ni mejor ni peor caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.