Libros Sobre Juego Interno


Las siguientes obras no son precisamente sobre juego interno, pero tampoco creas que te he mentido con el título de esta sección. Lo que se conoce como juego interno en la comunidad de seducción tiene connotaciones más allá de querer seducir a una mujer. 

Para lograr conseguir el tan ansiado juego interno sólido, tienes que adentrarte en lo más profundo de la existencia universal. Osho, desde mi perspectiva, es de los pocos autores que lo han logrado con sus enseñanzas. Dejo los mejores libros de él en descarga gratuita:

(Clic en la imagen del libro para descargar)
  • El libro de la nada: En este libro viene toda la base de las enseñanzas de Osho. Nos muestra que toda la existencia es no-dual, sin interpretaciones, sin la noción del tiempo o el espacio. Todo es uno, la vida y la muerte es uno.
  • Libertad – la valentía de ser tú mismo: Osho nos invita a enfrentarnos a todo aquello que se nos plantea como un reto para, partiendo de cada uno de nosotros, crear un nuevo ser humano que sepa equilibrar la libertad con la responsabilidad y que tenga verdadera independencia de criterio, ya que la libertad verdadera es espiritual: tiene que ver con nuestro interior, puesto que éste no puede ser esposado, encarcelado ni encadenado.
  • Mi camino – el camino de las nubes blancas: En esta obra Osho nos impulsa a descubrir la manera en que la nube de cada uno se mueve y a concederle completa libertad para hacerlo. No debemos luchar por algo ni rechazar nada; debemos aceptar las cosas totalmente.
  • Aprender a amar: En su trabajo, tan meditado como provocador, Osho nos reta a cuestionarnos qué es lo que conocemos sobre el amor y nos abre a la posibilidad de un amor natural, satisfactorio y exento de celos y posesión.
  • Madurez - la responsabilidad de ser uno mismo: En el presente volumen se analiza el fenómeno de la libertad, entendida desde tres dimensiones, la física, la psicológica y la espiritual. Según Osho, nacemos libres pero la sociedad nos condiciona a olvidar ese hecho, y a través de la meditación podemos desantender el camino para que nuestra libertad florezca en plenitud.