martes, 12 de marzo de 2013

Cómo Ser Un Robot Social

Imagen Original Por: hombreynatural.blogspot.mx

Esto es lo que tienes que hacer si tu meta es convertirte en un robot de la seducción o robot social como también se le conoce en la comunidad.


1) Olvídate de ser natural. Eso no te ayudará para nada. Siendo analítico, imitador, observador y memorizando todo lo que aprendes será lo ideal para conseguir tu objetivo.

2) Lee por lo menos 5 libros de seducción a la semana. Por cierto, únicamente tienen que ser libros de seducción con títulos como "Conviértete en una máquina seductora en 4 horas". Y tómalo como una verdad absoluta.

3) Enfócate en tus necesidades emocionales. O sea, querer agradarle a todo el mundo o tratar de aparentar ser un macho alfa. También, ser alguien que no eres, es una buena forma de hacerlo, ya que así demostrarás tu necesidad por gustar de los demás al hacer esto. Obviamente aprender métodos también denota necesidad, eso sin lugar a dudas ya está implícito.

4)Tienes que ser incongruente. Por ejemplo, digamos que quieres ser un macho alfa, entonces lees sobre cómo ser un macho alfa en algún foro y te encuentras a un robot social (también podría ser un jinete del teclado) en donde escribe unas 50 reglas para llegar a eso. Y apesar de que una de las reglas (puede que la más importante porque la resalta en negrita) dice que un macho alfa hace lo que quiere y que no sigue las reglas de los demás, como sea harás y seguirás tajantemente las 50 reglas ¿Has entendido la incongruencia? Estoy seguro que sí.

5) En cuanto al miedo o ansiedad al abordaje, debes leer y utilizar todo, absolutamente todo el material que hay en internet, pero eso sí, nunca de los nuncas ataques el verdadero problema, la raíz, es decir, aceptar que el miedo siempre va a estar ahí y verlo como un simple estado mental y físico.

6) Deja que tu ego te consuma, que te esclavice, que te ciegue. Así que cuando alguien haga una crítica ya sea constructiva o destructiva, tú reaccionarás insultándole y defendiendo lo que "sabes" como si de tu vida se tratara.

7) Es muy importante que te centres en la cantidad e incluso en la calidad de tus conquistas, con tal de que te olvides del simple hecho de compartir y disfrutar momentos felices con ellas.

8) Si en algún momento de la interacción con la chica, te nace decir algo realmente que provenga de ti, ELIMÍNALO, suprímelo, y vuelve a centrarte en las tres rutinas que aprendiste y memorizaste previamente.

9) Es muy importante que a las mujeres no las trates como mujeres, trátalas como si fueran extraterrestres, seres celestiales, en algunos casos las verás cómo productos dándoles una puntuación del 1 al 10. Olvídate que ellas son simples seres humanos.

10) Por último. Deposita en ella la responsabilidad de tu propia felicidad. Tú no eres el responsable de tu felicidad, son ellas, las mujeres, tus amigos, tu vecino. Así es, TÚ NO PUEDES SER FELIZ POR TU PROPIA CUENTA.

Si sigues los pasos descritos, estás que vuelas para ser un robot social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.