lunes, 11 de marzo de 2013

Mis Ganas De Escribir

Imagen Original Por: hombreynatural.blogspot.mx


Hoy me he levantado con ganas de escribir un blog. Dentro de mí, me carcome esa inquietud de expresarme al mundo.



¿Los motivos?

Tal vez quiera ayudarte a cómo seducir a una chica en especial. O cómo conseguir llegar al sexo con la dependiente de la tienda. Pero la verdad está muy alejada de eso.

Entonces ¿Qué es?

En la actualidad, la tan afamada comunidad de seducción, está tomando dos caminos. Los cuales son:
Los que se aferran a seguir ciertos métodos al pie de la letra, utilizando decenas de herramientas manipuladoras a más no poder. Son esos chicos que al aparecer viajaron del pasado, aproximadamente del año 2000-2002, en un Delorean y quieren imponer lo "novedoso" lo que "funciona", ya sea en foros, blogs, páginas etc. Tal vez ya te hayas dado una idea de quién hablo.

y...

Aquellos que simple y sencillamente se aceptaron como son. Dejaron de utilizar técnicas. Dejaron de leer libros. Dejaron de entrar a los foros. Se dieron cuenta que el verdadero secreto para seducir a una mujer no está allá afuera. Pero lo más importante, se dieron cuenta que la felicidad así como el secreto para la seducción... Estuvo, está y estará siempre dentro de uno mismo.

Y con la frente en alto, te puedo decir que yo me encuentro en el último grupo, o al menos estoy en una faceta en la que me he olvidado de aquellas tediosas teorías de seducción.

Es por eso, que he decidido, ayudar a chicos que apenas comienzan en esto. Pero no de la manera que tú crees, es decir, dándote un consejo específico sobre cómo obtener el número telefónico de la chica. No eso no. Ayudaré, (por llamarle de alguna forma) a que no te encierres en toda ese humo de manipulación. Ese humo, que muchos creen y lo ven como una solución definita, el santo grial, una verdad absoluta. Eso no existe. Y si existe, tal vez, tal vez esté dentro de ti.

Esto es Hombre Natural. Sin técnicas. Sin Métodos. Sin tu peor versión de ti mismo. Sin tu mejor versión de ti mismo. Sólo tú, es decir... Un Hombre Natural.


1 comentario:

  1. che, hace un año que empece a leer los libros de la comunidad y hace poco borre casi todos. Me quede con los de logun, zan perion y di carlo. estoy totalmente de acuerdo con este articulo. espero ansioso los proximos articulos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.