jueves, 14 de marzo de 2013

¿Quién Liga Más, Un PUA O Un Natural?

Imagen Original Por: hombreynatural.blogspot.mx

De seguro ya sabes la respuesta, o al menos la respuesta que yo voy a dar. Sí, así es, los PUAS son los que ligan más. ¿Sorprendido? te diré el por qué:




Los PUAS dedican la mayor parte de su tiempo a la seducción, como si de un doctorado se tratase. Día y noche (literalmente) leen y practican sobre esto. Entonces, es común que se vuelvan tan buenos en esto de ligarse a las chicas. Ya que para eso viven. Y si no lo hacen, si no logran ligarse a la chica, o a su objetivo, su estado emocional se derrumba decayendo en una depresión. Es ahí donde comienzan a frecuentar foros pidiendo ayuda y consejos sobre como pasar de A1 a Z4. Y los que llevan una periodo de "éxitos" seguidamente, frecuentan los foros sólo para alardear que ellos son lo máximo.

En cambio, un natural tiene otras cosas más importantes que hacer, como pasear a su pastor alemán, visitar a su abuelita, salir con los camáradas del trabajo o del colegio y si acaso, en todas esas actividades llegara a ver una linda chica, y ésta le atrayese de sobremanera, simplemente se le acerca y le dice todo lo que ella ha ocasionado en él con tal sólo verla. No esparará a que ella reaccione de tal forma con su "abridor" ya que a él simplemente le nació decirselo y ya. Es por eso que ligan menos que un PUA que estudia, vive y depende de esto.

Es así de sencillo, un hombre natural es feliz con su vida y compartiendo momentos felices con los demás. Mientras que el PUA dedica su vida a esto, lo cual hace que lo absorba y se olvide de su felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.