miércoles, 13 de marzo de 2013

Toma Lo Que Te Sirva...


Imagen Original Por: hombreynatural.blogspot.mx

Toma lo que te sirva desecha lo que no.

No te voy a mentir diciéndote que para nada me paso por algún foro, u otro blog de seducción, ya que realmente, hay gente que sí quiere ayudar aportando cosas de valor y que al menos a mí me han funcionado y me siguen funcionando.


El problema de todo chico que apenas comienza en esto, o de aquellas personas dominadas por su ego es que lo toman como una verdad absoluta sin siquiera haber puesto en práctica ese consejo. Entonces lo que yo hago es:

Aprendo -> experimento -> contemplar en qué ha servido -> tomarlo como algo efectivo o no (al menos para mí)

Incluso lo que acabo de comentar, no lo tomes como algo cierto hasta que lo hayas experimentado
Una analogía muy burda pero que me gusta es esta: Imagina que compras un kilo de frijoles, entonces notas varías piedritas en la bolsa (esto es muy típico de dónde soy), pero no por eso vas a tirar toda la bolsa. Minuciosamente vas a ir separando todas esas piedritas con el fin de que queden solamente los frijoles.

Por último, quiero decirles que seré un aprendiz toda la vida, ya que siempre hay algo nuevo que aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.