viernes, 15 de marzo de 2013

¿Deberías Ser Un Natural?

Imagen Original De: hombreynatural.blogspot.mx


Muchos chicos que ya llevan un buen rato dentro del mundo de la seducción ven ésta opción de ser un natural como si fuera la panacea, lo mejor de lo mejor. Que por el sólo hecho de ser naturales se podrán ligar a todas las mujeres del mundo.Si piensas así, lamento decirte que no es como crees.


Hay que tener en cuenta que ser un natural implica ser honesto siempre, no sólo con las chicas o las demás personas, también lo tienes que ser contigo mismo, y esto es muy importante. Tampoco se trata que vayas diciendo a todas las chicas que veas que quieres tener sexo con ellas.

El natural acepta que no va poder ligarse a todas las chicas. Y creéme, una vez aceptes esto, hará que tus relaciones con el sexo opuesto no sea complicadas.

Otra cosa es que el hombre natural no imita. Se inspira en los demás. Toma la esencia de una ensañanza y la adhiere a su vida. No va por la vida repitiendo frases ni rutinas como si de un loro se tratara.

Por último el natural, se acepta cómo es, con sus defectos y virtudes y así es feliz. Es por eso que en ocasiones las personas los perciben como hombres sociales, amenos, divertidos y de gran valor. Así es amigo, por el simple hecho de aceptarte cómo eres, y que no hay ni mejor ni peor versión de ti mismo te hará tu toda tu vida más fácil para contigo y con los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados a excepción de aquellos que contengan graves falta de ortografía.